Existen en el mercado diferentes accesorios, elementos y equipos que son fundamentales en todo Smart Garden. Vamos a hacer un breve recorrido sobre los principales.
Estas máquinas van a cortar el pasto por sí solas, siempre, de manera óptima. Las hay con infinitas características y funcionalidades. Todas tienen en común su autonomía y su control a distancia o programación: han sido diseñadas para acabar con la hierba sobrante, rápida y cómodamente para nosotros.
Éstos productos puedes comprarlos en Amazon
Riego inteligente
A diferencia del riego automático que se programa a una hora concreta para que actúe existen sistemas domóticos de riego con sensores de lluvia y humedad que evitan que reguemos dos veces e inundemos el jardín.
Estos sistemas se activan según las circunstancias meteorológicas existentes.
Junto a estos dispositivos monitorizados que nos invitan a descansar con un par de toques al mando o a tu móvil para disfrutar de una sombra fantástica, existen también otros aparatos similares que facilitan la automatización de cualquier jardín.
Una sombra inteligente funciona como protector solares para cuidar tanto las flores y plantas de nuestro jardín como de nuestra huerta.
¡No necesitamos tener un invernadero ultramoderno para conseguirlo!
Robots para el cultivo de alimentos
Éste tipo de máquinas Smart se basan en el tipo de semillas utilizado para asignar los cuidados necesarios. Funcionan con un software y gestión desde aplicaciones móviles.
Iluminación Smart
La iluminación inteligente, mediante bombillas, luminarias y lámparas dotadas con sensores es una maravilla.
Publicar un comentario