Lo más importante a la hora de elegir una caseta de jardín son las dimensiones.
Debemos tener en cuenta el espacio del que disponemos. Lo ideal es que tenga el tamaño perfecto para poder entrar cómodamente sin tener que agacharse, y que podamos movernos dentro del habitáculo sin problemas, ya que es ahí donde guardaremos herramientas y todo lo que no queremos que de vueltas por la casa.
Otro aspecto a no olvidar es el material con el que están fabricadas. En el mercado existen de madera, de plástico duro e incluso podemos encontrar casetas de jardín metálicas.
Cada una de ellas aporta ventajas diferentes, y si estamos buscando la caseta ideal, lo mejor es que consideremos el uso que le vamos a dar. No es lo mismo guardar herramientas de jardín a utilizarla como baulera para dejar las bicicletas.
¿Caseta con puertas y ventanas?
La puerta es algo obligatorio. Pero dentro de este rango, debemos tener en cuenta si queremos una puerta tradicional, una puerta ancha o una puerta corredera. Muchas veces ésta decisión va a depender del espacio que dispongamos.
Por último, otro aspecto algo menos importante es tener en cuenta la pintura, más que nada por el efecto que puede tener sobre ella la luz del sol constantemente que puede dañar el exterior o en el caso de ser una caseta metalizada expuesta a la luz solar constante, puede convertirse en un horno microondas.
Que buena info!
ResponderBorrarPublicar un comentario